Banorte restablece servicios tras falla en plataformas digitales
COMPARTIR
TEMAS
En tanto, el servicio de pagos con tarjetas de crédito y débito, así como su red de cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad, destacó el banco
Banorte informó este miércoles a sus clientes que ya se restablecieron todos sus servicios, luego de que reportara fallas en las plataformas digitales, incluyendo banca móvil y banca por internet, así como en la atención en sucursales.
Ya se "encuentra operando con absoluta normalidad. Agradecemos su confianza y lamentamos los inconvenientes ocasionados", señaló en un comunicado.
Más temprano, el banco dijo que dichos servicios se encontraban suspendidos debido a una falla técnica en el equipo de cómputo la noche del martes.
Sin embargo, el banco había indicado que el servicio de pagos con tarjetas de crédito y débito, así como su red de cajeros automáticos estaban operando con regularidad.
Puso a disposición los teléfonos 5140-5600 (CDMX), 81-8156-9600 (Monterrey), 33-3669-9000 (Guadalajara) y en el interior de la República el 33-3669-9000.