‘¡Basta de insultos!’, pide Irina Baeva ante cyberbullying en redes sociales
COMPARTIR
Después de ser señalada como la ‘tercera en discordia’ entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, la actriz y conductora rusa recibió múltiples mensajes agresivos en Instagram y Twitter, por lo que decidió lanzar una campaña
"Soy Irina Baeva y quiero compartir con ustedes que en estos momentos estoy viviendo una situación de cyberbullying, basado en especulaciones sobre mi vida", así es como inicia la actriz un video en blanco y negro en el que comparte su necesidad de hacer algo para detener el acoso, los ataques y señalamientos de los que ha sido blanco a través de redes sociales.
Todo comenzó cuando hace algunos meses, cuando se anunció el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, algunos medios especulaban que todo había sido culpa de la actriz Irina Baeva, quien había caído ante los encantos de Soto y que dio pie a una relación extramarital con el actor.
Pero los meses pasaban y ninguno de los tres daba explicaciones, inclusive algunos aseguraban que la verdadera culpable del rompimiento había sido Marjorie de Sousa, que ya lidiaba una batalla legal con su expareja, Julián Gil.
Pero las cosas cambiaron hace unos días, cuando unas fotografías de Gabriel Soto e Irina Baeva paseando románticamente en Beverly Hills salieron a la luz. Horas después, Soto confirmó su relación con la rusa, y Bazán cerró el tema con un “en el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”. Lo que generó múltiples respuestas por parte de Baeva y Soto, tanto en redes como en televisión.
Irina Baeva decidió responder a las críticas que ha sufrido luego de que se le señalara, en plataformas como Twitter e Instagram, de haber intervenido en la relación que tenían los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Además de acusarla de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de dichos famosos, Irina recibió comentarios negativos de internautas tras el surgimiento de las imágenes que confirmarían su actual romance con Gabriel Soto.
Por este motivo, la actriz rusa expresa en el clip cuáles son sus derechos y cómo vivir esa situación de cyberbullying la ha impulsado a brindar apoyo a otras personas que pasan por lo mismo.