Bolsa de NY abre con números rojos

Dinero
/ 24 marzo 2016

El índice industrial Dow Jones, el más importante de EU, operaba con una pérdida de 78.35 puntos, equivalentes al 0.45%, al ubicarse en las 17 mil 424.24 unidades.

La Bolsa de Valores de Nueva York abrió hoy otra vez sus operaciones bursátiles con números rojos en sus principales indicadores, ante el incremento en las solicitudes de ayuda por desempleo en Estados Unidos y el alza del crudo.

En los primeros minutos de la sesión de este jueves, el índice industrial Dow Jones, el más importante de Estados Unidos, operaba con una pérdida de 78.35 puntos, equivalentes al 0.45 por ciento, al ubicarse en las 17 mil 424.24 unidades.

En la misma tendencia inició el NYSE Composite, que perdía 88.48 puntos (-0.88 por ciento) para colocarse en 10 mil 011.20 unidades, mientras que el Standard & Poor's 500 cedía 11.28 puntos (0.55 por ciento) situándose en dos mil 025.43 unidades.

En tanto, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, industriales, tecnológicos y de seguros, mostraba un descenso de 24.03 puntos (0.50 por ciento), al colocarse en las cuatro mil 744.83 unidades, a la apertura de la jornada de este jueves.

Notimex era una agencia de noticias estatal de México, durante más de medio siglo fue una fuente clave de información nacional e internacional para medios, instituciones y el público en general.

La agencia suspendió sus operaciones desde febrero de 2020 por una huelga, en diciembre de 2023 cerró oficialmente.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM