Madre busca a su hijo en Saltillo y Torreón; fue sustraído por su propio padre
COMPARTIR
El menor de tres años se llama Iker Ali De la Rosa Valdés
La Subprocuraduría de Personas Desaparecidas y No Localizadas busca desde hace tres semanas en Torreón y Saltillo a un menor de edad que fue sustraído por su padre en Nuevo León.
De acuerdo con las autoridades locales, se ha emprendido una campaña de búsqueda por parte de su madre.
El menor de tres años se trata de Iker Ali De la Rosa Valdés, quien desde el pasado 20 de agosto fue sustraído por su papá Hamed Ali De la Rosa Villegas en Nuevo León y es buscado en esta entidad.
José Ángel Herrera Cepeda, titular de la subprocuraduría, detalló a VANGUARDIA que la denuncia por desaparición fue interpuesta por Vanessa Valdés García, madre del menor y desconoció si los familiares directos ofrecerán alguna recompensa a quien proporcione mayor información sobre el paradero de su hijo. “Nosotros únicamente estamos difundiendo la información con la fotografía del menor de la desaparición porque la denuncia fue interpuesta en Monterrey”, explicó Herrera Cepeda.
“Como servicio a la comunidad se solicita cualquier información que se tenga sobre el paradero del menor y de su papá, solicitando que cualquier información que se tenga se reporte al 844-807-30-22”, indica un boletín difundido en redes sociales.