Foto: Instagram / La fotografía fue compartida por el conductor hace más de dos meses
Con tal de seguir enamorando los corazones de los televidentes, el programa de Tv Azteca trabaja para renovarse

Uno de los programas más exitosos de TV Azteca en los últimos años, estaría por dar un giro radical sumando a sus filas a Penélope Menchaca, pero otra de sus piezas principales también daría la sorpresa al salir del programa.

Fue el periodista Álex Kaffie quien adelantó en su columna la exclusiva al señalar que el actor y cantante Adrián Cué, de 38 años, no sería incluido en la nueva temporada  ya fue informado.

Al pobre de Cué que cobraba por honorarios tampoco recibiría su finiquito. La mancuerna entre el conductor y Carmen Muñoz mantenía en sus asientos a los televidente mexicanos quienes disfrutaban de hasta dos horas de programa.

La química entre los conductores fue parte de la fórmula de éxito que mantuvo al programa entre los favoritos de la barra semanal.

Penélope Menchaca conocida por conducir programas similares también se encuentra entre el gusto del público, aunque la mala suerte la persiguió en su último proyecto cuando una serie de escándalos sexueles entre los participantes coincidieron con que la emisión saliera del aire. 

¿Cuál será el futuro del programa que ha unido corazones de mexicanos y participantes de latinoamérica?