Archivo
A uno de los detenidos se le encontró en el interior del vehículo, una bolsa de plástico con cocaína.

RAMOS ARIZPE.- José de Jesús, de 33 años, fue detenido por la Policía Municipal de Ramos Arizpe, luego de que le marcaron el alto, al mostrar actitud sospechosa.

El lugar de la detención fue en las calles Allende y Escobedo de la Zona Centro de Ramos Arizpe. El ahora detenido se oponía pero al final accedió y se le encontró en el interior del vehículo, una bolsa de plástico con cocaína. 

DETIENEN A DOS CON ‘META’

El pasado martes se logró la detención de dos presuntos narcomenudistas de metanfetaminas, también asegurados por agentes de Ramos Arizpe.

El primer detenido fue Nery Uriel, quien al ver a los agentes  en el fraccionamiento Cactus, intentó huir. Tras ser alcanzado, se le encontró tres bolsas ziploc con metanfetamina. El segundo caso fue en Jesús Alejandro, quien fue detenido por los elementos municipales en la colonia El Mirador.

De igual manera al mostrar actitud sospechosa e intentar evadir a los elementos, fue alcanzado y se le aseguró la misma droga. Los detenidos y la droga, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Especiales.