Cárteles no descansan en domingo
COMPARTIR
Autoridades informaron que ayer se vivió una jornada violenta en el País
Autoridades informaron que ayer se vivió una jornada violenta en el País, que inició con el hallazgo de dos cuerpos en la plaza de Toros de Morelia, luego, más tarde, en una cabeza humana y manos cercenadas fueron halladas en Tula de Allende, mientras que en Jiutepec, Edomex, un enfrentamiento dejó dos personas muertas.
Tod comenzó ayer por la mañana, cuando dos hombres en la Tenencia de Tiripetío, en Morelia, fueron atacados a balazos, mientras que una mujer que los acompañaba sobrevivió al ataque.
Las víctimas habrían sido levantados, llevados hasta la Plaza de Toros de esa población y luego asesinados, para después abandonar los cuerpos en el ruedo del centro de entretenimiento.
Informes preeliminares advertían de un enfrentamiento entre presuntos grupos rivales.
Más tarde, en diversos puntos del municipio de Tula de Allende fueron hallados una cabeza humana y unas manos, informaron fuentes de seguridad pública del estado.
El primer hallazgo fue el de unas manos frente al bar con razón social Montecarlo, ubicado en el Barrio Alto Primera Sección, de este municipio.
Un segundo hallazgo se dio en la colonia San José: Una cabeza humana, junto a ella se encontró un mensaje a ‘El Lobo’, al que exigieron dejar de andar cobrando cuotas a la población. La amenaza a ‘El Lobo’ fue directa: “…sigue tú, ‘Lobo”.
Con información de Excélsior y El Universal