Catean casa en Saltillo y encuentran paquetes con droga
Gracias a una denuncia anónima, autoridades de la AIC lograron obtener una orden para catear un domicilio en obra negra en el que encontraron paquetes de sustancias con características de droga
Saltillo.- Gracias a una denuncia anónima realizada por un vecino, las autoridades ministeriales consiguieron una orden judicial para revisar un domicilio en obra negra donde aseguraron diversos paquetes encintados que contenían en su interior droga.
 
Sin embargo, el actuar de los oficiales generó descontento y miedo entre los habitantes de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Salomón Abedrop, pues intimidaron a las personas a punta de pistola para que permanecieran dentro de sus domicilios mientras ellos trabajaban.
 
Inclusive, los testigos refieren que varios de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE se presentaron en el inmueble sin número sin portar cubrebocas o alguna otra medida de salubridad durante esta contingencia.
 
En punto de la 1: 00 de la tarde de ayer fue cuando las camionetas sin placas y otros autos con placas particulares arribaron hasta el inmueble, donde se forzó una cerradura para poder ingresar a las habitaciones donde únicamente se encontró los paquetes con marihuana, sin que se lograra alguna detención de personas sospechosas.
 
Las autoridades informaron que se logró asegurar 19 paquetes tras inspeccionar todo el lugar, además de asegurar diversos documentos y otras evidencias que serán parte de la carpeta investigación abierta por el ministerio público para esclarecer los hechos y dar con los delincuentes.