Organizan. El evento del año pasado se realizó en el Viñedo Don Leo, en Parras, pero este año la sede será el Museo del Desierto en Saltillo. / Twitter
Será el cuatro de julio y se prevé la participación del Cónsul General de Canadá en Monterrey y la delegada comercial

El presidente de la Cámara de Comercio de Canadá Capítulo Coahuila, Martín Rosales, informó que para la celebración del Día de Canadá contemplan realizar un evento magno en el Museo del Desierto.

Será el cuatro de julio y se prevé la participación del Cónsul General de Canadá en Monterrey y la delegada comercial, asimismo se invitará a los cónsules americanos y británicos además del gobernador del estado, las cámaras de comercio, empresas y el sector educativo.

“Ahí se hablará de las iniciativas de educación, cultura, turismo, todo enfocado a alentar la inversión”, indicó.

Rosales recordó que el año pasado este evento se realizó en el Viñedo Don Leo en Parras de la Fuente, mientras que este año la sede es Saltillo y el lugar las instalaciones del Museo del Desierto.

Agregó que el evento del año pasado fue un éxito, estuvo bien preparado y la información se mandó a Ottawa, Canadá, desde donde se lanzan las iniciativas y los caminos para alentar la inversión.

Por otra parte, destacó la vinculación que se hizo con la UAAAN el pasado 22 de mayo. Dijo que la respuesta fue muy exitosa del rector a través de todos sus investigadores, doctores y docentes.