Chelsea se aleja de la Champions al caer ante el Tottenham

Fútbol Internacional
/ 1 abril 2018

Los 'Blues' dejaron escapar la ventaja en el partido

El Chelsea prácticamente está fuera de la Champions League. Los "Blues" cayeron 3-1 ante el Tottenham en su propia casa y se alejó 8 puntos de los "Spurs". 

No todo había sido malo para el Chelsea, Álvaro Morata adelantó a los "Blues" al minuto 30 de tiempo corrido con un remate de cabeza ante la mala salida de Hugo Lloris. 

$!Chelsea se aleja de la Champions al caer ante el Tottenham

Pero los "Spurs" nunca se dieron por vencidos y al final de la primera parte, Christian Eriksen disparó de fuera del área para irse al descanso con el marcador empatado.

En la segunda mitad vindo la fieta de Dele Alli. El inglés aprovechó un pase filtrado al minuto 62 para darle la ventaja a los "Spurs". 

Y cuatro minutos más tarde, el mismo Alli se encargó de sellar la victoria para el Tottenham.

Tras una serie de rebotes, Alli aprovechó que el balón le quedó casi a modo para mandar la esférica al fondo de las redes. 

Así, el Tottenham se adueñó del cuarto lugar en la Premier League con 64 puntos y un partido menos que el Liverpool, que es tercer lugar. 

Somos la sección deportiva de VANGUARDIA MX. En Extremo vivimos el deporte con pasión, constancia y orgullo. Contamos historias locales, nacionales e internacionales en diversas disciplinas deportivas. Seguimos de cerca a los atletas de la región, a los equipos que representan a Coahuila y a quienes, desde el amateurismo o el alto rendimiento, hacen del deporte una forma de vida. Al mismo tiempo, analizamos los grandes escenarios del deporte mundial, sus figuras, competencias y momentos clave.

Selección de los editores