Lesiones. Dos mujeres y dos hombres fueron los lesionados. ULISES MARTÍNEZ
Camión invade carril y camioneta proveniente de Texas se impacta

Con las piernas atrapadas entre el tablero y el motor quedó Juan Hernández, luego de chocar contra la parte trasera del camión de personal que le quitó el derecho de paso a la altura de las instalaciones de la UAdeC, en Arteaga.

Alrededor de las 08:45 horas de ayer sábado, Juan viajaba con su familia procedente de Brandon Street, Texas, a bordo de la camioneta tipo Van con placas de circulación CJS 7158, con destino a San Luis Potosí.

Su viaje fue interrumpido de manera abrupta por el operador de un camión de transporte de personal, Brayan Eduardo Martínez Fuentes, de 24 años, quien quedó detenido tras el siniestro.

Martínez Fuentes realizó una maniobra para dar vuelta en U, pero la hizo sin precaución y en un lugar donde no está permitido el retorno, por lo que al hacerlo quitó el derecho de paso a la camioneta donde viajaba Juan con cinco personas más.

Impacto. La camioneta de la familia de paisanos quedó destrozada.

EL FUERTE IMPACTO Y SUS EFECTOS

La camioneta quedó comprimida, lo que ocasionó que las piernas de Juan quedaran atrapadas. De inmediato se movilizó personal de la Policía Municipal y de Protección Civil al lugar para ayudar en la liberación del hombre.

Mientras se hacían maniobras para liberarlo, se atendió a Anna Tovar Morales, de 46 años; Jesús Adrián Hernández, de 21 años y a Eliza Hernández, de 16 años, quienes en distintas ambulancias fueron trasladados a un hospital.

Los que resultaron sin lesiones y se quedaron en el lugar del accidente fueron: Timoteo Hernández Ramírez, de 48 años y Timoty Hernández, de 17 años, minutos después fue liberado Juan Hernández Moreno, quien fue trasladado también a un hospital.