Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Sobre la carretera Estatal a Derramadero, a la altura de la empresa Chrysler se registró el tan aparatoso accidente, alrededor de las 6 de la mañana

Momentos antes de que saliera el sol el conductor de un tráiler, que remolcaba tres trailers más, causó un aparatoso accidente en donde el saldo fueron cuantiosos daños materiales y el conductor de una camioneta, la cual se llevó el trailero de encuentro, prensado, por lo que ni tardo ni perezoso el conductor se dio a la fuga.

Sobre la carretera Estatal a Derramadero, a la altura de la empresa Chrysler se registró el tan aparatoso accidente, alrededor de las 6 de la mañana, pues justo a esa hora comenzaron a llegar múltiples llamadas al Sistema Estatal de Emergencias reportan el accidente.

El percance se generó debido a que el conductor de un trailer dormitó al volante al manejar a exceso de velocidad, por lo que chocó por un costado a una camioneta familiar, arrastrándola por más de 15 metros, dejando prensado a Francisco Javier Pérez el conductor de la camioneta.
Pero la travesía del operador de la unidad no terminó ahí. Acabó cuando se impactó contra los arboles del camellón lateral, derribando a tres de ellos, dejando la unidad en perdida total, y los trailers que remolcaba con cuantiosos daños.

Cuando arribaron paramédicos de Bomberos combaron con las maniobras para el rescate del conductor, realizando la extracción de entre los fierros retorcidos, para abordarlo a una ambulancia y trasladarlo a un Hospital.

Por su parte los elementos de Fuerza Coahuila llegaron para abandera el área y tomar conocimiento, pero para cuando llegaron ya era tarde porque el conductor responsable logró huir para evadir su responsabilidad ante la justicia, por lo que el caso fue turnado ante el Ministerio Público.