Foto: Rebeca Ramírez
Último día de operaciones fue el jueves

Fue cerrado el McDonald´s de Periférico Luis Echeverría y Antonio Cárdenas, su último día fue el jueves y este viernes a los clientes que todavía estuvieron llegando por la mañana se les informaba que a partir de hoy dejó de operar y se les invitaba a acudir a la sucursal ubicada en La Nogalera.

De acuerdo a información que se dio a conocer, contaban en esta sucursal con 29 empleados, quienes fueron reubicados al McDonald´s de La Nogalera, asimismo más tarde Arco Dorado, grupo propietario del restaurante, informaba que habían cerrado dos restaurantes, uno en Saltillo y otro en Tampico, aunque este último de otra marca.

A través de un comunicado, Arco Dorado informó que ayer jueves 10 de octubre fue el último día que los restaurantes Tampico Flamboyanes y Saltillo Lourdes operaron, por lo que a partir de hoy 11 de octubre permanecerán cerrados al público.

 

“El objetivo principal del cierre de estos restaurantes es adaptarnos a las necesidades del mercado. Como saben, una de las prioridades de la estrategia de negocio en McDonald’s es brindar servicios y productos de calidad a todos nuestros clientes, así como buscar zonas en las que el mercado y nuestros clientes nos lo soliciten. En este tema, McDonald’s cierra varias de sus sucursales para reubicarlas y reinvertir en México. Lo que buscamos es actualizar nuestros restaurantes, y por ello también la marca; siempre, para brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes”

“Por otra parte, uno de los principales compromisos con la sociedad mexicana es la estabilidad de los trabajadores de McDonald’s. Los trabajadores que han colaborado en McDonald’s de Tampico Flamboyanes y Saltillo Lourdes serán trasladados al restaurante de la sucursal Tampico y La Nogalera, respectivamente, permitiendo el mantenimiento de sus puestos de trabajo. Para McDonald’s es una prioridad garantizar la permanencia de sus trabajadores en la marca, motivándolos a seguir creciendo en conjunto”.

Finalmente a los clientes de Saltillo, los invitaron a visitar la sucursal más cercana en McDonald’s La Nogalera ubicado en el Centro Comercial "La Nogalera" local FF-01 - Periférico Luis Echeverria Álvarez No. 1474, esq. Prol. Francisco de Urdiñola, Col. Álvarez. A los de Tampico a visitar el restaurante McDonald’s más cercano ubicado en Av. Ejército Mexicano no. 713 esq. Privada Estadio, Col. Minerva, Tampico, Tamps.