Foto: Héctor García
Los nuevos casos tuvieron lugar en los municipios de Saltillo con 41 contagios; Sabinas con 9, Acuña con 5 y San Pedro 5, y cinco decesos

De acuerdo al reporte de las 19:00 Hrs. sobre la incidencia de COVID-19 en Coahuila, la Secretaría de Salud en la entidad dio a conocer que al momento se registran 65 nuevos casos positivos, para sumar un total de 4,080 contagios en la entidad.

Las más recientes incidencias de coronavirus en Coahuila tuvieron lugar en los municipios de Saltillo con 41 contagios; Sabinas con 9, Acuña con 5 y San Pedro 5, incluidos cinco decesos.

 

De igual forma, se dio a conocer que los decesos suman ya 185, incluyendo los 5 más recientes, que corresponden a Matamoros, una mujer de 74 años; Monclova, un hombre de 61 años; Villa Unión, un hombre de 88 años; dos en Saltillo: una mujer de 52 años y un hombre de 47 años.

El reporte de las 12:00 hrs, de este día, daba a conocer que se registraron 82 nuevos casos de COVID-19  hasta esa hora.

A nivel nacional la Secretaría de Salud dio a conocer este miércoles que suman 231 mil 770 casos confirmados acumulados de COVID-19 en México, de los cuales 24 mil 734 son activos, mientras que hay 28 mil 510 muertos por la enfermedad, con estos datos, México supera a España en muertes, al día de hoy, convirtiéndose en top 10 en casos y el 6to en muertes, según la universidad Johns Hopkins.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx