El expresidente envió un mensaje al republicano donde le asegura "que perdió y va a seguir perdiendo"
Vamos a seguir adelante, ya te dimos el primer golpe en los medios de comunicación y en este esgrima que estamos jugando del Acuerdo de Libre Comercio. Perdiste y vas a seguir perdiendo”.
Vicente Fox, expresidente de México.

Luego del mensaje enviado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Estados Unidos, donde aseguró que el País no pagaría por la construcción del muro fronterizo, el exmandatario Vicente Fox le envió un mensaje a Donald Trump donde le dice que “con México no se juega, somos chiquitos pero picosos y vamos a seguir adelante. Ya te dimos el primer golpe".

El expresidente aseguró al republicano que México “le ganó” y  por ello tuvo que echarse para atrás en su reunión con Peña Nieto.

 “Trump: te ganamos la partida, maestro, te la ganamos los mexicanos. Tuviste que recular, tuviste que echarte para atrás. Ahora no vas a recibir a Peña. ¿Ya viste que con México no se juega?, chiquitos pero picosos”, dice el exmandatario al inicio del video, del cual realizó una versión en inglés.

“Vamos a seguir adelante, ya te dimos el primer golpe en los medios de comunicación y en este esgrima que estamos jugando del Acuerdo de Libre Comercio. Perdiste y vas a seguir perdiendo”, finaliza Fox.

En su misma cuenta de redes sociales, el expresidente aplaudió a Peña Nieto su decisión y expresó que México no puede entablar un dialogo cuando no hay dignidad y respeto de por medio.

“De ciudadano a presidente: ¡Bravo, @EPN! México merece dignidad y respeto, no podemos dialogar donde no existe ninguno de los dos”, escribió en su Twitter.