Mexsport
Aún jugando de locales, Monterrey recibió tres dianas por parte del Puebla.

Teniendo minutos el saltillense, Misael Rodríguez, Monterrey no pudo darle la vuelta al Puebla tras ir ganando 1-0 en los primeros minutos y cayó 1-3 en el BBVA Bancomer.

Rogelio Funes Mori había dado la sorpresa en el encuentro.

Desde tres cuartos de cancha por el sector de la derecha, el exdelantero de River tocó para Avilés Hurtado quien estaba pegado en la línea de la banda, el colombiano regresó de primera intención al argentino por arriba de los centrales.

Dentro del área Rogelio quiso asistir para Dorlan Pabón, entre rebotes la redonda le volvió a quedar a Funes Mori, el dorsal ‘7’ controló con la pierna zurda y de media vuelta disparó al primer poste de Moisés Muñoz, el balón se coló al fondo de la red y Rayados festejaba el primero en su casa.

Con esta anotación Funes Mori igualó a Guillermo Franco como séptimo máximo goleador del club.

El argentino ya está en los libros de historia de los Rayados/Mexsport

Por la constante presión de Puebla, el empate llegó al 26’.

Por el sector izquierdo la Franja creó su juego, Brayan Angulo se incorporó al ataque, mandó centro a la altura del manchón penal, Lucas Cavallini quiso controlar, pero con fortuna la esférica le quedó a Alejandro Chumacero, el boliviano se quitó a Hugo González, disparó, la zaga de Monterrey evitó que el balón se colara, pero la pelota quedó frente a la línea de cal, apareció Omar Fernández para empujar y empatar las instancias.

Antes de concluir la primera mitad, nuevamente apareció Brayan Angulo por la banda de la izquierda, como calca del primer gol, centró a la altura del manchón penal, el balón de un bote le quedó a Luis Venegas, el dorsal 4 de Puebla recibió con el muslo y sin que la redonda pegara en el césped, acomodó el cuerpo y de parte externa sacó tremendo disparo para irse al descanso con el 1-2.

Minutos previos a finalizar el encuentro, Antonio Mohamed mandó al campo al saltillense, Misael Domínguez, quien entró a los 83 minutos en lugar de Stefan Medina.

El oriundo de Saltillo tuvo minutos en el encuentro/Archivo

Al 89’, uno de los cambios del “Ojitos”, Acuña, recibió el balón atrás del medio campo, filtró a Lucas Cavallini, el canadiense llevó su marca al área, recortó a Jonathan González y de pierna derecha disparó para poner la redonda lejos de la ubicación de Hugo González.

El norteamericano sentenció el juego 3-1 para darle el tercer lugar momentáneo a los poblanos y un séptimo lugar a Monterrey que sigue jugando de mala forma.

Moisés Muñóz celebró con todo el triunfo de los Camoteros/Mexsport