El automovilista circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera

Ramos Arizpe.- Por el exceso de velocidad, el conductor de un vehículo Nissan Versa terminó volcando y resultó lesionado, cuando iba sobre la carretera Los Pinos en Ramos Arizpe. Acudieron al lugar cuerpos de emergencia. 

Según se informó, el conductor de nombre Alberto García García de 25 años, originario de Nuevo León, circulaba de la carretera antigua a Monclova hacia Parajes de Los Pinos, pero metros antes de llegar a la colonia en una curva perdió el control. 

Tras salir del camino, dio varias volteretas y finalmente terminó en su posición normal. El vehículo terminó destrozado y el conductor estaba sangrando de la cabeza. 

Fue a minutos antes de las 4 de la tarde de miércoles cuando se registró el accidente, reportándose al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de Bomberos de Ramos Arizpe, para brindarle atención prehospitalaria. 

Después de ser revisado se negó a ser llevado a un hospital, quedándose en el lugar a arreglar el problema, pues demás ocasionó daños al municipio y propiedad privada. 

El vehículo fue llevado a un corralón, para después turnar el accidente al Ministerio Público encargado de asuntos viales, en donde se definirá la situación de Alberto García.