Confiesa que la violó y mató por llevar una falda corta

Internacional
/ 2 julio 2020

Un conductor de Uber libanés fue arrestado por haber asesinado y violado a una joven funcionaria británica en Beirut

“Era muy guapa, tenía una falda muy corta y he pensado que violarla era fácil ya que era extranjera”. Es lo que ha confesado a la policía, según fuentes del periódico británico Mail Online, el hombre arrestado por haber violado y asesinado a Rebecca Dykes, una funcionaria británica que trabajaba en la embajada del Reino Unido, el cuerpo sin vida fue encontrado sobre el borde de una autopista el pasado 17 de Diciembre.

Tarek Hawchiech, conductor de Uber, fue arrestado por la policía libanesa cerca de 48 horas después del homicidio, confesando de haber asesinado a la mujer.

 

 

 

Fue identificado por las imágenes de las cámaras por el control del tráfico, que mostraron su recorrido. Según el diario Mail Online, que cita las investigaciones, Hawchiech trabajaba para Uber desde hace 10 días y le había sido posible obtener aquel trabajo, gracias a un certificado en el que dice que no tenía antecedentes penales, mientras que el periódico reporta que estuvo dos veces en prisión.

Parece que el hombre había estado en prisión seis meses, hace 10 años por haber robado una motocicleta, y más recientemente por estar ligado a venta de droga.

Daily Mail publicó algunas fotos del perfil de Facebook del hombre, y en una se ve al joven que posa mientras sostiene un arma.

Con información de Repubblica

 

TEMAS

COMENTARIOS

Selección de los editores