Foto: Internet.
La noticia ha sido confirmada por ComicBook

Sin duda alguna, un personaje que no puede faltar en una película sobre The Joker es Bruce Wayne. Es por ello que la compañía productora Warner Bros anunció a los actores que darán vida al joven multimillonario y a su fiel mayordomo, Alfred Pennyworth.

Según confirmó ComicBook, se trata de Dante Pereyra-Olson, quien interpretara al pequeño que con el paso de los años se convertirá en el oscuro personaje de DC. Mientras que Douglas Hodge encarnará al mayordomo Alfred.

 

Foto: Internet.

Joaquin Phoenix y Pereyra-Olson, compartieron la pantalla grande en 2017, cuando el joven actor interpretó una versión más joven del personaje de Phoenix en el filme de drama y suspenso Nunca Estarás a Salvo. También es conocido por su actuación en Happy! (2017) y un episodio de Jessica Jones (2015).

Por su parte, Hodge, es un actor y director británico cinco veces nominado a los Premios Laurence Olivier. Recientemente participó en la película Red Sparrow, protagonizada por Jennifer Lawrence, así como el episodio Black Museum de Black Mirror en Netflix.

 

Foto: Internet

El elenco de este filme se completa con otros actores de talla como Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Glenn Fleshler, Marc Maron, Josh Pais y Shea Whigham, mientras que la dirección está a cargo de Todd Phillips.

La película está situada en los años ochenta, época en la que los padres de Bruce Wayne aún no han sido asesinados. Thomas Wayne, su padre, será interpretado por Brett Cullen, luego de que Alec Baldwin abandonara la producción.

El estreno de The Joker está previsto para el 4 de octubre del 2019.