Jesús Hernán Garza Recio, empresario de la construcción | Foto: Especial
Falleció empresario saltillense la mañana de este viernes

SALTILLO.- Conocido por su labor a favor de la industria de la construcción, el empresario Jesús Hernán Garza Recio, de 54 años, fue encontrado sin vida en su casa de fraccionamiento Cortijo San Carlos la mañana de este viernes.

“Don Chuy” como lo conocían cariñosamente sus vecinos, fue encontrado alrededor de las 9:30 horas, a pesar de que se pidió apoyo a socorristas,  los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso al llegar al lugar.

Luego de que el súbito deceso fuera informado por las autoridades da la familia uno de los hijos habló con los agentes y dijo desconocer lo que había ocurrido.

 

Con más de 30 años de trayectoria en la industria de la construcción, Garza Recio ocupó cargos como presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y actualmente era subcoordinador general de Innovación y Desarrollo Productivo en la Universidad Autónoma de Coahuila y durante la administración de Blas Flores se desempeñó como Subcoordinador de Proyectos.

Las causas de la muerte del fanático del golf, que era hijo de Jesús Hernán Garza Villarreal, también yerno del ex alcalde Carlos de la Peña (1985-1987), será investigada por a Fiscalía General del Estado y será en la necropsia de ley donde se determinarán las causas del deceso.

Esta desgracia le pesa a sus cuatro hijos menores de edad y su esposa Liliana de la Peña de las Fuentes, así como amigos y más familia cercana.