Señalan. Contarán con un punto de venta y se construirán tres modelos. / Especial
950 espacios tendrá el complejo de vivienda.

El último trimestre del año estará arrancando en Parque Centro la construcción de lo que será el primer complejo de vivienda que contará con 120 unidades, así lo dio a conocer Alberto Mohamar Servín.

El director de la División Comercial de Davisa dijo que el complejo de vivienda estará integrado por un total de 950 unidades, el primer complejo que estará integrado por esas primeras 120 unidades estará listo para mediados de 2020.

Destacó que contarán con un punto de venta y se construirán tres modelos, actualmente están evaluando lo que serán los precios y los acabados, sin embargo añadió que será un producto que será accesible para ejecutivos y directores de empresas.

De la generación de empleos que se tendrán durante la construcción del primer complejo de vivienda, estimó que deben ser más de 250 entre albañiles y toda la cadena de producción, es decir entre empleos directos e indirectos.

ESTUDIAN PROYECTO DE ENTRETENIMIENTO

De nuevos negocios para Parque Centro, comentó que estudian la viabilidad de un proyecto de entretenimiento que es como la ampliación de Galerías y será un enfoque de desarrollo hacía el entretenimiento familiar.