Archivo
Fuentes extraoficiales informaron que el joven podría estar involucrado en la serie de robos a interior de vehículo que se acrecentaron durante el segundo semestre de 2015

Municipal lograran detener a un hombre sospechoso de cometer los cristalazos.

Se trata de Cristofer Álvarez López, de 24 años, a quien sorprendieron sobre la Avenida Universidad realizando destrozos en un vehículo, por lo que ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Fuentes extraoficiales informaron que el joven podría estar involucrado en la serie de robos a interior de vehículo que se acrecentaron durante el segundo semestre de 2015 y que afectó a al menos una decena de estudiantes.

La detención se logró alrededor de la 1:15 de la madrugada, cuando elementos de la Policía asignados a la vigilancia del sector detectaron a una persona sospechosa que rondaba por entre los coches estacionados.

Presuntamente los oficiales habrían sido testigos de cuando Cristofer destrozaba el cristal de un automóvil, por lo que fueron en su persecución, logrando darle alcance entre las calles de la colonia Jardines del Valle.

El detenido fue llevado a las celdas de la Delegación Oriente y se espera que más afectados acudan a interponer su denuncia.