Tomada de Twitter
La Máquina y Monarcas Morelia firman pariedad de puntos y ahora los de Pedro Caixinha piensan en unos posibles Cuartos de Final ante las Águilas

Cruz Azul empató 1-1 contra Morelia en la última fecha del Clausura 2019, pero eso no es lo más sobresaliente de ello.

La Máquina terminó, al menos por hoy, en el cuarto peldaño, lo que lo pone en un virtual enfrentamiento contra el América en la Liguilla de la actual competencia.

Tomada de Twitter

En espera de resultados, los Cementeros volverían a verse las caras con su "némesis"... aunque al menos hoy buscaron el triunfo y cerrar el presente torneo de la Liga MX donde llevan un récord envidiable.

El primer festejo de la tarde fue la visita. Monarcas se puso adelante con una buena jugada a los 22 minutos. Irven Ávila llegó por la derecha, mandó un centro rasante y Edison Flores la empujó desde el área chica.

Cruz Azul jugó el complemento con mejores argumentos; tomaron posesión del esférico y alcanzaron el empate a los 52 minutos, luego de una pena máxima que el colegiado concedió tras la revisión del VAR. Milton Caraglio tomó la redonda y la mandó al fondo con un fuerte disparo por en medio.

Así terminó el compromiso; Cruz Azul ya piensa en los Cuartos de Final, mientras que Monarcas tendrá que comenzar a planear el Apertura 2019.

Tomada de Twitter