La demócrata espera que en 48 horas la Casa Blanca defina si habrá un pacto antes de las elecciones. EFE
Preguntada sobre si los estadounidenses recibirán algún alivio económico antes de las elecciones del 3 de noviembre, la líder demócrata indicó que “eso depende de la Administración”.

WASHINGTON, EU.- La presidenta de la Cámara de Representantes de EU, la demócrata Nancy Pelosi, dio ayer un ultimátum de 48 horas a la Casa Blanca para alcanzar un acuerdo sobre un nuevo paquete de estímulo de la economía con el fin de frenar los efectos de la pandemia de la enfermedad COVID-19.

“El tema es que 48 horas únicamente se refiere a si queremos hacerlo antes de las elecciones, que es lo que queremos”, dijo Pelosi, en una entrevista con la cadena de televisión ABC News. Y agregó: “Lo que decimos es que tenemos que congelar el diseño de algunas de estas cosas. ¿Vamos adelante con ello o no?”.

Preguntada sobre si los estadounidenses recibirán algún alivio económico antes de las elecciones del 3 de noviembre, la líder demócrata indicó que “eso depende de la Administración”. “Donde tenemos acuerdo, no lo tenemos todavía sobre el lenguaje, pero estoy esperanzada”, apuntó Pelosi.