Danna Paola imita a Belinda ¡cantando 'El sapito'!

+ Seguir en Seguir en Google
Show
/ 14 enero 2020

Su voz es tan similar, que hasta "El escorpión dorado" quedó sorprendido

No cabe duda que este es el año de Danna Paola, y es que a pesar de que tiene una carrera con amplia trayectoria dentro de la música y la actuación, este 2020 lo inicio con el pie derecho pues todos los días figura en los portales de espectáculos.

En esta ocasión lo hizo luego de aparecer en uno de los videos del Escorpión Dorado, en donde además de brindar con un par de mezcales, la intérprete de “Oye Pablo” se puso a entonar la canción que quizá sea la más odiada por Belinda,El sapito”.

 

Lo más curioso es que la voz de la juez de “La Academia” es muy similar a la de “Beli”

 

“Me sale muy bien imitar a mi querida Belinda: ‘No yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”.

Esta fue parte de la frase que Danna Paola imitó mientras se encontraba en el coche del Escorpión dorado, donde incluso el youtuber no pudo creer la impresionante similitud que tienen sus voces.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores