Contra viento y marea. ¡Ay, el amor!... Dicen que cuando uno está enamorado no entiende de razones y ahí tiene usted el caso de Ninel Conde que una pandemia no fue impedimento para unir su vida a la del empresario Larry Ramos.

Inicialmente, el matrimonio del “Bombón Asesino” se iba a realizar en el Museo de la Bola, pero el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Ramos anunció su cancelación debido a las medidas de restricción por la crisis sanitaria.  Sin embargo eso fue solo un pequeñito contratiempo porque la  celebración se mudó a una lujosa casa del Estado de México y en ese lugar Conde pudo concretar su sueño de amor.

Como desde hace años, Ninel profesa la religión cristina la ceremonia fue así, pero lo más impactante resultaron sus votos matrimoniales porque la actriz y cantante confesó que antes de conocer a Larry estaba marchita.

“Estaba sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y tu amor que existe la recompensa”, dijo Ninel.

Ojalá que está si sea la buena para la artista quien ha tenido polémica relaciones  algunas de las cuales han terminado en los juzgados. Además hay que tomar en cuenta que Larry no cuenta con una muy buena reputación porque su ex Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, lo demandó por fraude.

En las nubes. Otra que anda enamorada y por cierto es bien correspondida, es la actriz Cynthia Klitbo, quien reveló su relación con el youtuber Rey Grupero.

El romance no dejó de sorprender a todos, pero la villana de telenovelas se ve feliz. Lo que sí estuvo un poquito de más es la imagen con la que confirmaron su relación ya que ambos están en la cama en una pose por demás sugerente aunque lo bueno es que están contentos y disfrutando su relación.

Hace años, Cynthia fue pareja de Francisco Gattorno, quien le resultó infiel y luego tampoco pudo hacer vida con Rubén Lira, el papá de su hija, así que ya se merece un galán que la cuide, la consienta y con quien pueda llevar una vida plena y eso de que es varios años menor que ella, pues son puros prejuicios de la gente que la crítica.

A propósito de la diferencia de edades, la primera actriz preguntó por qué no cuestionan así a los hombres cuando andan con chavitas. Lo cierto es que, la parejita anda muy enamorada y ojalá les dure el amor para el resto de sus vidas.

 

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.