Foto: Especial
Fueron vistas por última vez el 26 de enero en la colonia El Santuario de la alcaldía Iztapalapa. Sin embargo, la ficha fue emitida hasta el 5 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México emitió tres fichas de búsqueda para localizar a la Luz María Estrella Martínez, de 47 años, y a sus hijas Neri Artemisa y Paula Valeria, de 20 y 14 años, respectivamente.

De acuerdo con familiares y amigos que se han movilizado en redes sociales para encontrarlas, Luz María es profesora del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyt) 1” Gonzalo Vázquez Vela” del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en donde imparte la materia de Filosofía.

Tanto la profesora como sus hijas fueron vistas por última vez el 26 de enero en la colonia El Santuario de la alcaldía Iztapalapa, sin embargo, la ficha fue emitida hasta el 5 de febrero.

Luz María es de complexión delgada, mide 1.68, ojos pequeños de color café y cabello quebrado de color castaño. Iba vestida con una playera roja, pantalón de mezclilla color azul marino y zapatos de gamuza color café.

Neri Artemisa Álvarez Estrella de 20 años también es de complexión delgada, mide 1.69, tiene ojos medianos café claro y cabello lacio con rayos rubios y la última vez que se le vio vestía una chamarra de jerga roja con gorro y pants negro. 

Paula Valeria de 14 años mide 1.63, tiene ojos medianos café claro, cabello lacio castaño claro y vestía una chamarra rosa, playera blanca, pants negros y tenis blancos.