Sale ileso. El conductor iba en estado de ebriedad tras salir de su casa; en Fernando Proal perdió el control y volcó. Jetza Muzquiz
El conductor, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra una camioneta estacionada y esta sirvió como rampa

En estado de ebriedad, un hombre tomó el vehículo de su esposa luego de una discusión con ella, sólo para protagonizar un accidente donde volcó, dejando lista la unidad para el deshuesadero.

Cerca de las 23:30 horas del domingo, elementos de la Policía de Tránsito Municipal fueron requeridos sobre la calle Fernando Proal, en las proximidades del Panteón Municipal, en la colonia Panteones, para tomar conocimiento del percance.

El responsable, un hombre de aproximadamente 30 años, de quien no se proporcionaron más datos, indicó que perdió el control del volante cuando se desplazaba de sur a norte a bordo de una Ford Escape, propiedad de su cónyuge.

El conductor, quien se hallaba bajo los efectos del alcohol, se estrelló contra una camioneta estacionada y esta sirvió como rampa, elevándose por los aires hasta terminar llantas arriba en medio de la circulación.

A los pocos minutos, llegaron los familiares del accidentado, siendo su esposa la que indicó que él había tomado la troca sin permiso luego de haber discutido. Fue detenido y valorado por elementos de la Cruz Roja quienes lo hallaron ileso.