Especial
La defensa de la probable delincuente solicitó la duplicidad del término constitucional, se decretó la prisión preventiva oficiosa y la audiencia continuará el 19 de junio
Torreón, Coahuila.- Una mujer que supuestamente participó en el asalto cometido hace una semana en una vivienda de la colonia ampliación La Rosita fue detenida mediante orden de aprehensión y quedó en prisión preventiva.
 
La audiencia inicial en contra de Ana Belén se llevó a cabo este martes y fue imputada por el delito de robo calificado de vehículo con calificativas especiales por haber sido cometido en vivienda o cuarto habitado, con intimidación con arma y con violencia, con penalidad de cuantía mayor.
 
La defensa de la probable delincuente solicitó la duplicidad del término constitucional, se decretó la prisión preventiva oficiosa y la audiencia continuará el 19 de junio.
 
Los hechos que se le imputan ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del martes 09 de este mes en la vivienda ubicada en la calle Bilbao 280 de la colonia ampliación La Rosita.
 
Ese día un grupo de individuos con armas de fuego irrumpió en dicha finca donde sometieron a la moradora y la encerraron en una de las habitaciones.
 
Del lugar robaron diversos objetos de valor y un automóvil Toyota Camry gris de reciente modelo.
 
Tras las investigaciones el personal de la Fiscalía del Estado estableció la probable participación de Ana Belén por lo que tramitaron la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el fin de semana.