Archivo
El legislador guerrerense usó este reloj durante la sesión de la Cámara Alta, en la que se aprobó la creación del Instituto de Salud para el Bienestar

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, fue criticado por usar un reloj de marca Rolex “de esfera verde”, con un valor en catálogo en 9 mil 750 dólares, cerca de 188 mil pesos.

Durante la sesión de este jueves en el Senado de la república, Salgado Macedonio fue captado con dicho accesorio, que de acuerdo con la empresa que lo fabrica “se caracteriza por sus índices de oro de 18 quilates que evitan la pérdida de brillo, cada esfera Rolex está diseñada y manufacturada principalmente a mano, para garantizar su perfección".

De acuerdo con Reforma, el legislador guerrerense usó este reloj durante la sesión de la Cámara Alta, en la que se aprobó la creación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), el cual sustituye al programa del Seguro Popular.

Por otra parte, Salgado respaldó la decisión del Gobierno Federal de dar asilo político al expresidente de Bolivia, Evo Morales, tras su renuncia por sugerencia de las Fuerzas Armadas de ese país.

Especial