Foto: Nadia Betancourt
En la oficina de Recaudación de Rentas Monclova-Frontera disminuyeron todos los trámites por el inicio del periodo vacacional

Monclova, Coahuila.- En la oficina de Recaudación de Rentas Monclova-Frontera disminuyeron todos los trámites por el inicio del periodo vacacional, informó el titular Andrés Osuna Mancera.

Mencionó que cada año durante el mes de julio la actividad se reduce en más de un 50 por ciento porque los ciudadanos se van de vacaciones, se ocupan con el pago de inscripciones, compran material educativo y uniformes para el próximo ciclo escolar.

“Aún así la gente continúa viniendo a pagar sus placas, o alguna actualización, incluso hay personas que se quedan asombradas porque pensaban que pagarían mucho y no lo hacen”, indicó.

Andrés Osuna comunicó que cada caso se revisa en particular y se ofrece al contribuyente la opción de pago a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

“Lo mejor es que la gente se va con buena cara porque no se les salió tanto como imaginaban, a veces creemos mucho en los rumores pero no hay nada mejor que venir a preguntar”.

La oficina de Recaudación de Rentas que se encuentra en los límites de Monclova y Frontera continuará operando en este periodo vacacional, aunque parte del personal tomó vacaciones, hay guardias que estarán atendiendo a los ciudadanos.