Invitación. El equipo de promoción fue invitado por la Asociación de Industrias de Electrónica de Singapur y sus directivos.
La misión coahuilense se encuentra promoviendo al Estado como el mejor destino de inversiones ante la Asociación de la Industria Aeroespacial de Singapur

Con el auspicio del consejero de ProMéxico en la región, Gerson Garduño, el Gobierno de Coahuila representado por el secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Gutiérrez Jardón, inició su agenda en la ciudad-Estado de Singapur con el objeto de promover al Estado en los sectores económicos, académicos y culturales. 

La misión coahuilense se encuentra promoviendo al Estado como el mejor destino de inversiones ante la Asociación de la Industria Aeroespacial de Singapur y su director ejecutivo, el Sr. Sia Kheng.

En su entrevista con el embajador de México en Singapur, Excmo. Nathan Wolf, reconoció el buen trabajo en equipo que la administración de Rubén Moreira ha desempeñado con el Gobierno Federal en todos los ámbitos, desde la seguridad hasta la promoción económica.

Gutiérrez Jardón destacó que Coahuila se mantiene en los punteros e indicadores más elevados en cuanto a desarrollo económico se trata lo cual le otorga al País una estabilidad muy oportuna frente a los cambios económicos de la época, “sabemos que México es fuerte gracias también al trabajo de Coahuila y de su gente, por lo que tenemos la gran responsabilidad de voltear a ver a nuevos mercados, Singapur es un puente entre oriente y occidente y unos de los cuatro tigres asiáticos, no podemos dejar pasar esta oportunidad”.

Por su parte el embajador de México en Singapur, Nathan Wolf Lustbader, enfatizó la importancia de hacer visitas de promoción a Singapur que cuenta con fuertes sectores de manufactura de sector automotriz especializada y electro-electrónico los cuales Coahuila tiene experiencia de generaciones.

El embajador recalcó que en Singapur los vinos de Coahuila cuentan con gran aceptación entre la sociedad singapurense luego de una degustación en eventos oficiales de la Embajada y que el vino abre puertas a otros mercados y demanda de otros bienes.

ENTÉRESE
>  Los hechos fueron consignados en la demanda penal número AP/PGRMOR/357/2016-IX presentada por el regidor Ramón Linares ante la PGR en contra de José Manuel Sanz.