Foto: Christopher Vanegas
Minutos después de la media noche de este domingo se reportó un accidente sobre el kilómetro 18 de la carretera en dirección a Monterrey, por lo que los cuerpos de emergencia de Ramos Arizpe se trasladaron al lugar para atender la emergencia

Saltillo.- Tras dormitar al volante el conductor de una pipa de material peligroso salió del camino en la carretera Saltillo-Monterrey y terminó sobré el carril contrario a donde circulaba, obstruyendo la carretera en dirección al vecino Estado, permaneciendo así por más de horas. 

Minutos después de la media noche de este domingo se reportó un accidente sobre el kilómetro 18 de la carretera en dirección a Monterrey, por lo que los cuerpos de emergencia de Ramos Arizpe se trasladaron al lugar para atender la emergencia. 

Foto: Christopher Vanegas

En ese tramo se encontraba una pipa sobre el camellón central y bloqueando el carril izquierdo de la Saltillo-Monterrey, limitando la circulación a un carril, por lo que las autoridades abanderaron el área para evitar un percance mayor, esto mientras los paramédicos de Bomberos valoraron al conductor que resultó ileso. 

Al entrevistarse las autoridades con el operador les comento que dormitó mientras circulaba en dirección a Saltillo, por lo que perdió el control de la unidad y salió del camino y quedó varado en el carril contrario. 

Por tal motivo las autoridades levantaron el parte informativo para consignar el caso ante el Ministerio Público encargado en asuntos viales y que de finquen las responsabilidades y multas correspondientes.