La mujer, que es trabajadora doméstica, por un descuido del chofer sufrió una caída lastimándose las piernas y sufriendo un golpe a la cabeza. Foto: Especial
"Cuando llega el del seguro nos dice que no era la póliza. Él mismo me dice que el número de serie no es y que la unidad no tenía seguro", dice usuaria afectada

Al momento de pedirle al chofer hacerse cargo de la atención médica, un pasajero que sufrió un accidente al bajar de la ruta 5B, se percató que la póliza de seguro no correspondía a la unidad.

El accidente sucedió en el bulevar Narro Robles, frente al rancho Los Rodríguez.

La mujer, que es trabajadora doméstica, por un descuido del chofer sufrió una caída lastimándose las piernas y sufriendo un golpe a la cabeza.

Minutos después llegó otra persona relacionada con la ruta y le ofreció a la mujer dos mil pesos para que no exigiera más. Esta se negó pidiéndole una revisión médica rigurosa.

Asesorada por su patrona, la afectada se percató que la póliza no correspondía a la unidad, por lo que este tipo de irregularidades dan idea de la irresponsabilidad y la manera de violar la ley de los concesionarios.

NI SEGURO TENÍA

“La unidad no contaba con el seguro, el número de serie no coincidió con el que amparaba la póliza de seguro. Tal vez usan una unidad asegurada para todas. Las aseguradoras también les hacen la pala. Esto lo revisé yo misma”, dijo la mujer para la que trabaja la afectada.

Comenta la entrevistada que el chofer decía que la señora estaba bien, pero ella se negó a moverse hasta que llegara la Cruz Roja.

“Cuando llega el del seguro nos dice que no era la póliza. Él mismo me dice que el número de serie no es y que la unidad no tenía seguro.

“Yo no sé cómo lo convencieron. Sacaron otra póliza con otro número de serie y con ese fue con el que se hicieron cargo de los gastos”, denunció.