El recorrido inició a las 9:00 horas desde la plaza del Magisterio y concluyó horas después en la calle Aldama

Monclova, Coahuila.- Alrededor de 5 mil personas de escuelas secundarias, preparatorias, universidades y clubes de servicio participaron en el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

El recorrido inició a las 9:00 horas desde la plaza del Magisterio y concluyó horas después en la calle Aldama, frente a la plaza del Museo Coahuila y Texas en el sector El Pueblo.

En el evento estuvo el alcalde Alfredo Paredes López, la diputada local Rosa Nilda González Noriega, así como regidores, directores de área y coordinadores de todos los departamentos municipales.

Por la remodelación de la Plaza Principal como parte del proyecto del Centro Histórico, en esta ocasión el desfile cambió de ruta tomando el bulevar Francisco I Madero a la altura del bulevar Harold R. Pape, para después incorporarse a la calle Aldama.

Se contó con la participación 18 escuelas secundarias, 16 preparatorias, 9 universidades y 12 clubes de servicio con un contingente aproximado a 70 elementos cada uno.

También desfilaron militares del 105 Batallón de Infantería, Protección Civil de Monclova, DIF Monclova y elementos de Seguridad Pública.