Foto: Nadia Betancourt

Monclova, Coahuila.- El Gobierno Municipal se comprometió con la comunidad a entregar 40 obras que la ciudad necesita para su desarrollo, para este último trimestre del año en curso.

El alcalde Gerardo García Castillo confía en terminar los proyectos antes de finalizar el año y detalló que trabajará en la tercera etapa de la avenida Constitución, así como obras en hidráulicas.

“El compromiso es grande, ya que entregaremos alrededor de 40 obras”, sostuvo el edil de Monclova.

Además de esta obra, adelantó también que trabajarán en la introducción de servicios en la colonia Burócratas, terminará el Centro de Desarrollo Integran de la Familia (CEDIF), las pavimentaciones en las calles Cuauhtémoc y Calle 24, así como la remodelación de áreas deportivas y culturales.

Destacó que estos proyectos serán una realidad gracias a la excelente recaudación del predial, puesto que la participación de la gente con el pago de sus impuestos hizo posible dar continuidad a las gestiones.

“Hasta la fecha se ha recaudado más del cien por ciento a comparación del año anterior, con poco más de un millón 600 mil pesos, estos sin el pago de las empresas, por lo que reconocemos la participación de los ciudadanos”, comunicó García Castillo.