En Saltillo, cae de tren y pierde la pierna
El personal médico de inmediato atendió al paciente de 22 años a quien identificaron como Noel Benítez Hernández
Con una de sus piernas destrozada, llegó un hombre al Hospital General. El tren se la había cercenado luego de un presunto ataque por parte de asaltantes que lo aventaron a las vías.
El personal médico de inmediato atendió al paciente de 22 años a quien identificaron como Noel Benítez Hernández.
Eran alrededor de las 07:00 horas.
Tenía dañada la pierna derecha, la cual en intervención quirúrgica le fue amputada en su totalidad.
En sus reportes, los Bomberos registraron que alrededor de las 05:48 horas, la ambulancia de Bomberos atendió el reporte de una persona atropellada en la orilla de la carretera a Zacatecas a la altura del poblado La Angostura.
A la orilla de la carretera encontraron a un hombre quien fue trasladado al Hospital General y presentaba desprendimiento de mano derecha.
Así mismo, se rumoró que la persona que tenía cercenada la pierna es un migrante centroamericano.
MUERE TRAS LARGA AGONÍA
Luego de días de intensa agonía un trabajador perdió la vida la tarde de este lunes en la fría sala de un hospital, donde fue internado durante la tarde del viernes al sufrir un accidente laboral que le dejó graves lesiones.
El accidente ocurrió en la planta General Electric, en Ramos Arizpe, luego de que Gumaro Berlanga Viera, de 36 años, se encontraba realizando maniobras de alto riesgo, que terminaron por dejarlo mal herido.
Compañeros de trabajo realizaron el reporte del incidente al Sistema de Emergencias 066,
Sin embargo el agravante de sus lesiones lo llevaron a tener un trágico final, pues al filo de las 18:00 horas, personal médico reportó el deceso.
No se sabe aún la situación de la familia de la víctima.