Repertorio. El cantante presentó su nuevo álbum ‘Infinitos bailes’. / Marco Medina
Raphael subió al escenario justo a la 20:30 horas acompañado de sus músicos

Entre aplausos y ovaciones fue recibido el español Raphael en el Teatro Fernando Soler, que lució lleno de romanticismo para la gira “Locura por cantar” y donde presentó su más reciente álbum titulado “Infinitos bailes”.

El teatro se encontraba casi abarrotado. Raphael subió al escenario justo a la 20:30 horas acompañado de sus músicos e interpretó “Infinitos bailes”, tema principal de su disco lanzado en 2016.

Entre los sencillos que hicieron estremecer a los asientes por el romanticismo y la gran voz del español fueron “Mi gran noche”, “Enamorado de la vida”, “Digan lo que digan”, “Igual”, “Aunque a veces duela”, Adoro”, “Provocación”, entre otros.

Durante el concierto, que duró aproximadamente más de dos horas, los seguidores del cantante español aplaudieron y en diversas ocasiones no dudaron en ponerse de pie para ovacionar al “Divo de Linares”, quien también recibió algunos obsequios que fueron arrojados al escenario.

Entre sus últimos temas que interpretó Raphael, fue un homenaje al cantante y compositor mexicano José Alfredo Jimenez, esto como una forma de agradecimiento a México por apoyarlo a lo largo de su trayectoria que inició a principios de los años 60.