Foto: Vanguardia
A un lado del cuerpo estaba una bicicleta verde tipo montaña, por lo que no se descarta que el hoy occiso cayó con dicho vehículo al canal

Ciudad Lerdo, Durango.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado la mañana de este jueves en el fondo de un canal de riego sin agua en el rancho “El Cairo” en el municipio de Lerdo.

A un lado del cadáver estaba una bicicleta verde tipo montaña, por lo que no se descarta que el hoy occiso cayó con dicho vehículo al canal.

En la Fiscalía del Estado informaron que el fallecido se llamó José Rito Espino Leal, de 62 años, con domicilio en el ejido San Ramón, del municipio de Gómez Palacio.

Se ignora cuándo y a qué hora murió la persona, pero fue alrededor de las 07:50 horas de este jueves cuando en el 911 se recibió aviso de que había un cuerpo sin vida dentro del canal revestido de cemento en el rancho “El Cairo” en la localidad León Guzmán.

Elementos policíacos del municipio confirmaron el hallazgo por lo que acudió el personal de la vice Fiscalía del Estado a tomar conocimiento del hecho.

Para establecer la causa del deceso mediante la necropsia, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).