El evento de entrega de escrituras fue encabezado por Miguel Riquelme | Foto: Nadia Betancourt
Se entregaron 279 escrituras a ciudadanos de la Región Centro de Coahuila

Monclova Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó el evento de entrega de de 279 escrituras a ciudadanos de Monclova, Frontera y Castaños, en el gimnasio de la colonia Tierra y Libertad.

Estuvo acompañado por los beneficiarios, por los alcaldes Alfredo Paredes, Florencio Siller y Enrique Soto de Monclova, Frontera y Castaños respectivamente, y por el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Jericó Abramo Masso.

En el evento, Riquelme informó que en su gobierno romperán récord de entrega de escrituras con el esfuerzo de los alcaldes, notarios, catastro y el Registro Público de la Propiedad.

“Felicito a los ciudadanos que recibieron su escritura, su esfuerzo hoy se ve coronado. Seguiremos trabajando para que ese patrimonio que hoy tienen tenga más valor, además de brindar mayor seguridad”, expuso.

Mencionó que habrá brigadas en todos los municipios para escriturar el mayor número de viviendas ya que la meta a cumplir en este año es de 6 mil por parte del Gobierno del Estado.

En su mensaje, Jericó Abramo Masso, dijo que con este evento se pone en marcha en la Región Centro los módulos de escrituración para atender los sectores que se tienen que regularizar.

“La gente ya dejó de gastar 15 mil pesos de impuestos y ahora sólo pagarán 2 mil pesos para tener garantía de su propiedad la cual podrán vender, traspasar, hipotecar, heredar y tendrán tranquilidad”, agregó el secretario.