Foto: Sandra Gómez
Fueron más de 30 mil usuarios quienes pagaron a tiempo su recibo por consumo de agua durante el mes de septiembre, mismos que fueron acreedores de un boleto para participar en este gran sorteo

Torreón, Coahuila. - Este lunes, en presencia del interventor de la Secretaría de Gobernación, Jorge Alberto López Aguilar, representantes de la Gerencia General, el departamento Comercial y Contraloría del SIMAS Torreón, se hizo entrega del vehículo último modelo al usuario ganador del ‘Gran Sorteo SIMAS 2019’.

Reconocida por su pago puntual, por el servicio de agua potable y alcantarillado, se entregó el gran premio a Francisca Villanueva Aguirre, con el número de cuenta 1163688, que reside en la colonia Valle Oriente, de esta ciudad, quien fue premiada con un vehículo March Active Modelo 2019, con un costo de 157 mil pesos. Juan José Gómez Hernández, Gerente General de la paramunicipal, indicó que este sorteo se dio como parte de las acciones para incentivar a los usuarios cumplidos del SIMAS Torreón.

Explicó que fueron más de 30 mil usuarios quienes pagaron a tiempo su recibo por consumo de agua durante el mes de septiembre, mismos que fueron acreedores de un boleto para participar en este gran sorteo.

Asimismo, anunció que a partir del mes de noviembre, se llevará a cabo el sorteo navideño para usuarios cumplidos, donde el premio ganador será otro vehículo último modelo.

El funcionario hizo una atenta invitación a la ciudadanía a que se acerquen a regularizarse al SIMAS Torreón, ya que se tendrán más prestaciones preparadas para incentivar el pago puntual.

En SIMAS, trabajamos continuamente para ofrecerle a Torreón el servicio que merece, por lo que ponemos a disposición de la población nuestro número directo del Call Center: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte. También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.