Foto: Instagram
La colombiana, residente en nuestro país, dio a conocer la muerte de su mascota a través de su cuenta de Twitter

Erika Fernández, conductora de Fox Sports México, compartió en su cuenta de Twitter la noticia sobre el fallecimiento de su perro a raíz de la pirotecnia. Y las críticas en su contra no tardaron en llegar, como si en algún momento ella hubiera criticado al país o a las costumbres.

“Hoy se fue el amor de mi vida por causa de la pirotecnia!!! Es una mierda que aún usen eso para “celebrar “ celebrar queeee malditos ignorantes!mi perro no aguantó y murió de una manera horrible por sus putas celebraciones ?? eso tiene que parar #NoALaPirotecnia ellos sufren”, fue el mensaje que escribió.

La creadora de la Fundación Amor sin Raza, que se dedica al rescate de animales maltratados, no tardó en reaccionar y explicar -molesta- que ella vive aquí, paga impuestos aquí, rescata perros de nuestro país y se va a naturalizar mexicana porque ama al país, a pesar de tanta comentario negativo que recibió.

Aquí te compartimos parte de las reacciones de la gente a través de Twitter con respecto a la muerte del can de la conductora, así como las reacciones de ésta. 

Para sustentar los proyectos de rescate animal, Eri Fernández, una mujer cuya anatomía está en muy buena forma, ha recurrido a la fórmula de los calendarios con fotos que lucen su anatomía, para atraer más miradas y respaldo a su Fundación. 

Foto: INTERNET
Foto: INTERNET