Gutiérrez Jardón explicó que no hay que prestarle atención a ese tipo de publicaciones, ya que son hechas para confundir a la gente por medio de una campaña de desinformación.

Torreón, Coahuila. – El regidor del Ayuntamiento de Torreón, Antonio Gutiérrez Jardón, calificó como falsa la conversación que aparentemente sostuvo con su compañero Ignacio Corona, en donde en plena sesión de cabildo bromean a través de WhatsApp.

En una fotografía que empezó a circular en redes sociales, se alcanza a leer parte del diálogo, en donde Corona, regidor de Morena, le pregunta al priista; Por qué no votamos!!! Pues nomás por chingar. A huevo, fueron las respuestas.

Gutiérrez Jardón explicó que no hay que prestarle atención a ese tipo de publicaciones, ya que son hechas para confundir a la gente por medio de una campaña de desinformación que esporádicamente cobra fuerza, tal como sucedió como la falsa noticia de que había fallecido el gerente del Simas Torreón.

Reconoce que ha cobrado mayor relevancia el impacto de las “fake news”, pero Torreón, con una sociedad informada y participativa, ha podido resistir a la desinformación.

Aseguró que la fuente de donde salió dicha imagen es una página poco seria, donde la mayoría de sus publicaciones son contenido gracioso, que en esta ocasión se prestó a un tema político de la oposición, pero no todo lo que circula en redes es cierto.