La ex mujer de mi esposo, desde que nos casamos lo presiona con su hija y quiere verlo a cada rato, no sé qué trae entre manos o qué piensa pero es algo muy raro, por que es desde que nos casamos, está atrás de él. A veces creo que puede tener un problema psicológico. ¿O qué podría pasarle?

¿Qué puedo hacer para alejarla?

Esposa celosa

Estimada esposa celosa:

Una relación se basa en la confianza y por lo poco que dejas leer entre líneas, tu no confías en tu esposo. Es una pena, porque él debe tener una relación de armonía con su ex mujer porque tienen una hija en común y la niña debe verlos a los dos. Es decir, que desde que empezaste a salir con él debiste haber asumido que en la relación tendría que haber convivencia con la ex pareja de tu marido.

Si quieres que tu matrimonio continúe en paz, tómalo con calma, tenle confianza a tu esposo y haz lo que esté de tu parte por llevarte bien con la ex pareja de él, porque van a tener que convivir y lo idóneo es que se vean con tranquilidad, no que hagan una fiesta, pero sí que estén bien, sin conflictos.

Piénsalo, es mucho más inteligente eso y tanto tu esposo, como su ex van a tener una relación más llevadera al ver como tu pones más de tu parte para facilitar la cosas. La base de toda relación es la confianza, busca la manera de afianzarla y consolidarla.

apartado500v@gmail.com