Foto: Especial
Yimmy Ortiz, esposo de Sara, dedicó un mensaje en Instagram a su suegro; y a modo de mucha confianza, se refirió a él como “papito”, lo que incomodó a muchos

La polémica entorno al Príncipe de la Canción no parece terminar nunca… En esta ocasión el esposo de Sara, la hija menor de José José causó enojo e indignación entre el público y sus hijos mayores.

Y es que Yimmy Ortiz, esposo de Sara, dedicó un mensaje en Instagram a su suegro; y a modo de mucha confianza, se refirió a él como “papito”.

"Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir”.

Acompañó la dedicatoria con una imagen del Príncipe de la Canción y él; Yimmy Ortiz. 

Foto: Especial

Este gesto fue muy mal visto por José Joel, quien en el velorio de su padre dedicó estas emotivas y contundentes palabras; para recalcar que el único hijo varón de José José es él.

"Esta semana; créanme, ha retumbado en mi corazón ser le hijo de José José. Tengo a mis hermanas; Marysol, Sarita, pero por mandato divino el día de hoy sigo siendo él único hijo de José José”.

Otro acto que llamó la atención fue la publicación del hermano de Yimmy García; el yerno de José José, por referirse a él como “dude”; una forma informal para referirnos a un hombre/ tipo: