Foto: Especial
Yimmy Ortiz, esposo de Sara, dedicó un mensaje en Instagram a su suegro; y a modo de mucha confianza, se refirió a él como “papito”, lo que incomodó a muchos

La polémica entorno al Príncipe de la Canción no parece terminar nunca… En esta ocasión el esposo de Sara, la hija menor de José José causó enojo e indignación entre el público y sus hijos mayores.

Y es que Yimmy Ortiz, esposo de Sara, dedicó un mensaje en Instagram a su suegro; y a modo de mucha confianza, se refirió a él como “papito”.

"Descansa en paz papito. Gracias por los momentos bellos que logramos compartir”.

Acompañó la dedicatoria con una imagen del Príncipe de la Canción y él; Yimmy Ortiz. 

Foto: Especial

Este gesto fue muy mal visto por José Joel, quien en el velorio de su padre dedicó estas emotivas y contundentes palabras; para recalcar que el único hijo varón de José José es él.

"Esta semana; créanme, ha retumbado en mi corazón ser le hijo de José José. Tengo a mis hermanas; Marysol, Sarita, pero por mandato divino el día de hoy sigo siendo él único hijo de José José”.

Otro acto que llamó la atención fue la publicación del hermano de Yimmy García; el yerno de José José, por referirse a él como “dude”; una forma informal para referirnos a un hombre/ tipo:

Radio Fórmula

Radio Fórmula es una red mexicana de radio hablada. Fundada en 1968, los programas de Radio Fórmula son transmitidos por 100 estaciones en México así como varias estaciones en los Estados Unidos.