Especial
Los siete son quarterbacks de la NFL, aunque algunos ni siquiera entraron a los playoffs en la temporada que acaba de terminar

A partir de este jueves 8 de febrero del 2018, Jimmy Garoppolo no sólo entró al selecto grupo de jugadores con mejor sueldo en la NFL, se colocó como el mejor pagado en la historia de la NFL.

Aquí te decimos quienes tienen los salarios anuales más lucrativos de la NFL en la historia.

Tomada de internet

1.- Jimmy Garappolo. El jugador nacido en un suburbio de Chicago se colocó como el jugador con el contrato más jugoso en la historia de la NFL luego de firmar con los 49ers de San Francisco por cinco años y 137.5 millones de dólares. Con esto se embolsará al año unos 27.5 millones dólares, a pesar de que apenas tiene 7 juegos como titular en su currículum.

Tomada de Internet

2.- Matt Stafford. El quarterback de los Lions firmó recientemente un contrato con el equipo de Detroit por 135 millones de dólares por en 5 años, con ello percibe un salario por temporada de unos 27 millones de dólares.

3.- Derek Carr. El mariscal de campo de los Raiders desde 2014, firmó un contrato en 2017 de 5 años por 125 millones de dólares, con un salario de 25 millones de dólares por temporada.

Tomada de Internet

4.- Andrew Luck. El egresado de la Universidad de Stanford se unió a los Colts de Indianápolis en 2012 y en el 2016 firmó un contrato por 5 años y 122 millones de dólares. Unos 23.3 millones de dólares por campaña.

Tomada de Internet

5.- Joe Flacco. El quarterback amplió en el 2016 por tres años más su su ya lucrativo contrato con el equipo por lo que está unido a ellos hasta el año 2021. En el año 2013, tras ganar los Ravens la Super Bowl, Flacco era agente libre y aprovechó su momento a la perfección. Firmó un contrato de seis años por 120 millones de dólares. 

Tomada de Internet

6.- Drew Brees. En 2016 firmó un contrato de un año por 24.25 millones de dólares para jugar el año pasado. Este año aún no se confirma si Saints le ofrecerá otro contrato anual no el monto de este, aunque podría ser muy similar, luego de los espectaculares números que tuvo.

Tomada de Internet

7.- Kirk Cousins. Cousins comenzó su carrera en la NFL con los Redskins. En 2016 firmó un contrato de exclusividad con los Redskins por 23.9 millones de dólares.