El británico duró un año en el Atlas y actualmente no tiene equipo/ Mexsport
Con ese dinero podría llegaba a su casa con comida china para que todos comieran

Ravel Morrison estuvo en el Atlas de Guadalajara por un año sin embargo, mientras estaba en las inferiores del Manchester United, el futbolista robaba zapatos de sus compañeros para ayudar a su familia.

Morrison platicó con Rio Ferdinand y recordó su época como juvenil, donde los zapatos de Wayne Rooney o el propio Ferdinand eran sustraídos para conseguir dinero y alimentar a su familia.

"Obviamente tenía un salario de juvenil, obviamente era joven. Y luego solías conseguir como 250 libras esterlinas (350 dólares aproximadamente) por un par de tachones; tomas dos pares de botas y obtienes 500 libras. Llegas a casa y luego le compras a tu familia comida china o algo así. Es como '¡guau!'", recordó Morrison. 

Ravel fue considerado una de las grandes promesas del Manchester United y Alex Ferguson tenía mucha esperanza en el ingés, pero nunca pudo cumplir sus expectativas y terminó en diversos equipos del mundo, incluyendo el Atlas de Guadalajara.

El mediocampista de 28 años decidió defender la playera de Jamaica en lugar de la inglesa y actualmente no tiene equipo.