Foto: Jetza Múzquiz
Tras ignorar el uso del puente peatonal, el cual quedaba a menos de 15 metros, un hombre murió tras ser embestido por un coche que huyó del lugar tras la tragedia

Por ignorar el uso del puente peatonal, el cual quedaba a menos de 15 metros, un hombre murió tras ser embestido por un coche que huyó del lugar tras la tragedia.

Alrededor de las 22:40 horas de ayer, el hombre se aventuró a cruzar por entre los carriles de circulación del periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del Gimnasio Municipal, ignorando el peligro que esto representaba.

Los coches pasaban a gran velocidad bajando del puente rumbo al sur, y fue uno de ellos que al circular por el carril derecho a gran velocidad no alcanzo a ver a la víctima.

 

El desconocido salió proyectado por los aires y su cuerpo quedó tendido en los carriles laterales, muy cerca de la cuneta que divide la circulación central de la lateral, en medio de un charco de sangre.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados por testigos de los hechos, pero sólo pudieron confirmar la muerte del hombre de entre 40 y 60 años de edad, cubriendo su cuerpo con una sábana blanca.

Elementos de Tránsito Municipal procedieron con el cierre del acceso directo por la vía lateral y acordonaron el área alrededor del cadáver para no contaminar la escena, a la espera de la llegada de los servicios periciales.