Especial
A través de un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) hace un llamado a la ciudadanía para que haga caso omiso de información que solamente busca alarmar a la población
Torreón, Coahuila. - Los hechos de un supuesto enfrentamiento con saldo de varios muertos y heridos, difundidos este martes a través de las redes sociales, carecen de toda veracidad por lo que se recomienda tomar en cuenta sólo la información emanada de dependencias oficiales.
 
A través de un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) hace un llamado a la ciudadanía para que haga caso omiso de información que solamente busca alarmar a la población.
 
Esa información es compartida en audios e imágenes a través de redes sociales sin que éstas sean confirmadas por las autoridades correspondientes.
 
La DGSPM es consciente de la importancia de que la ciudadanía se mantenga informada en temas de seguridad, por lo que en caso de ser necesario, la información se emitirá a través de cuentas y medios oficiales.
 
Así mismo se reitera el compromiso de salvaguardar a los ciudadanos y la disposición de las líneas de atención inmediata al teléfono 871 7290099 y vía whats app 871 4094965.
 
Sobre todo se invita a la población a hacer uso responsable de las redes sociales y evitar la difusión de rumores.
 

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.