Farfetch sorprende a su clienta número 1 millón
COMPARTIR
TEMAS
La clienta del website Farfetch recibió una sorpresa al convertirse en la compradora número 1 millón
Las ventas por internet van ganando terreno día a día sobre las compras tradicionales. Poder elegir el producto que quieras y recibirlo en las puertas de tu casa es una idea muy atractiva. Además de poder ‘ir de compras’ en cualquier parte: durante tu hora de comida en el trabajo o mientras esperas la cita en el dentista.
Actualmente puedes pedir casi cualquier cosa por internet: comida, libros, artículos de decoración y también ropa de alta costura.
Farfetch es el website de ventas online de ropa de alta costura, más grande del mundo, en 2008 se estrenó con apenas 25 marcas, pero a ocho años consiguió incorporar en su catálogo más de 400 marcas de los diseñadores más reconocidos: Fendi, Dolce & Gabbana, Isabel Marant, Versache, por mencionar algunos.
Esta semana llegó al número de ventas 1 millón y sorprendió a la afortunada compradora con la noticia de que su compra era gratis.
La clienta avecindada en Nueva York se dispuso a navegar en el sitio y compró un par de botas marca Forty Five Ten, entonces fue sorprendida por la llamada del CEO de la compañía que le anunció que los gastos de la compra corrían por su cuenta.